enero 18, 2005

Apenas es martes....

Es oficial, mi maridin seguirá trabajando fuera, y yo seguiré a cargo del negocio aqui, de los niños y de la casa. Es muy extraño, porque teníamos mucho tiempo de trabajar juntos y convivir todo el día, y ahora no verlo hasta que llega de trabajar por la noche, es triste. Además del asunto de que yo esté a cargo sola, es muy pesado, pero poco a poco he ido acostumbrándome; gracias a mi hijita que me ha ayudado mucho con los chicos.
Y ayer durante la cena, platicando con él, comentábamos acerca de lo importante que ha sido y es nuestra relación, de lo valiosa, singular y por demás única que es. A pesar de los obstáculos y las presiones, nuestra familia es maravillosa y es tan lindo contar con ella.
En fin, dosis de amor, que nos hacen seguir adelante...
Después de mi posteo en algunos foros de mi costurerito, he recibido peticiones para que les venda el gráfico (!), lo cual me alegra mucho y bueno pues me enorgullece un poco. Claro que el hecho de pensar que tengo que dibujar el gráfico me atemoriza, pues no sé muy bien como dibujar adecuadamente las puntadas especiales; pero ya veré, y además no sé si deba cobrarlo..mmm...
Y hablando del bordado, he seguido recibiendo agujas y telitas de amiguitas alrededor del mundo. A mi marido le sorprende mucho como se da esta relación tan generosa. El frecuenta sitios y foros acerca de sus intereses, y es raro encontrar estas muestras de bondad. Me siento muy agradecida por estas relaciones que se van formando a través de un interés común.
Thanks again Stitcher Fairies !!!
Besos

No hay comentarios.: