Después de varios días ausente, por fin estoy de vuelta. No había querido escribir, pues continuaba enferma y algo deprimida, no un buen estado de ánimo para escribir, jijijiji.
No he podido bordar esta semana, demasiado cansada y con demasiado trabajo para hacerlo, jijiji. Quizás este sea unos de los motivos de mi estado anímico, además del exceso de trabajo y presión, el no poder bordar me deprime aún más...
En fin...ah!!! pero ya me acordé, estoy contentita!!! porque ayer recibí un paquetito de telas, todas evenweave, algunas luganas, jobelan y mónaco, la mayoría en 28ct, (mis favoritas!!) así que mañanita me pondré a teñir. Son más de 20, pero solo voy a teñir los f/q y los f/h, que son como 15. El lunes subo fotos para presumir, jajajaja.
Y esta semana me surgió un repentino amor por uno de los diseños de Chatelaine, "Misty Morning Vineyard"... ahhh, que cosa más bella. Estaba pensando seriamente comprar el gráfico, pero los preciosos materiales estan totalmente fuera de mis posibilidades, y si los sustituyo el resultado no será el mismo, buahh!!! yo lloro!!
Bueno, mañana tendré muchas nueva telitas teñidas para consolarme, así que sobreviviré, jajajaja
Besos y feliz fin de semana!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario