enero 17, 2005

Feliz Inicio de Semana!!

Sigo bordando mi Petal, en la falda se trabaja más fácilmente, espero avanzar esta semana para acercarme un poco más a mi HD...
Este mes planeo terminar Petal y quizás WFS, así podré regresar a una rotación entre Angel of Dreams y Three for Tea, y empezar uno o dos proyectos más. Si no me encanta la nueva hada de Mirabilia, Feathered Fairy, y no tengo que bordarla de inmediato, jijijiji, quisiera empezar Fairy Flora o Cottage Garden Fairy, ya les tengo listas las telas y todo, solo me faltarían los mill hill y los kreiniks, pero los sustituiré por los materiales que pueda conseguir aqui en mi pueblo, ya que no puedo por el momento gastar en más STASH(materiales/tesoros para bordar)...
Pero gracias a maravillosas hadas bordadoras alrededor del mundo, pude recibir agujas #28, que son mis favoritas y aqui no consigo, y también me enviaron telitas para teñir, así que pronto podré estrenar nuevos Yany's solos...jajajaja
Bueno, y cambiando de tema, este viernes, mi hija mayor quiere organizar una reunión con algunas compañeras de su colegio, asi que tengo que preparar comida y hacer algunos arreglos para que las niñas puedan jugar y divertirse toda la tarde en la casa, DD está muy emocionada con la pequeña fiesta, y espero que todo salga muy bien, para que se pase un lindo rato, ya los mantendré informados acerca de la reunión...
Que tengan un lindo día!!


No hay comentarios.: