enero 22, 2005

Llegué al fin de semana!!

Fiuu!! aún no vislumbro mucho tiempo de descanso (o en mi caso, tiempo para bordar...) pero ya es sábado!!! Anoche bordé unas horas, así que por lo menos ya no pasará el fin de semana sin que toque a Petal, jijijiji.
También el día de ayer fue la reunión de mi hija, aqui en la casa con algunas compañeritas. Estuvieron muy contentas, jugaron, comieron (no tanto como yo esperaba) y bailaron, toda la tarde. Mi hija estuvo contenta, y yo traté de no "estorbarles" mucho, cosa difícil para mi, ya que he de confesar que con mi manía de ver todo en su lugar, el admirar el desorden de las niñas, me provocaba cierta incomodidad, pero en fin, me pusé en mi rincón a arreglar algo de mi STASH y reordenar mis cuadros en la pared y las dejé que se divirtieran a sus anchas, así todos pasamos una tarde linda, jijijiji. Definitivamente no soy el tipo de mamá "cool" y relajada, sino más bien seria y ordenada (controladora ?), pero sinceramente trato de que mis hijitos tengan un ambiente tranquilo y feliz, además con mi maridín lindo creo que tienen toda la dosis de relajación, alegría y desparpajo, si no es que mucho más, jajajajaja, los amo a todos y ellos me aman a pesar de todo, jajajaja.
Y en el plano bordadil, ahora que hablo de mis defectos, he de confesar que la envidia es uno de ellos... Aunque sinceramente no se si esta característica sea completamente negativa. Cuando empecé a través del foro de Mirabilia, a conocer los diferentes diseños maravillosos de Nora Corbett, surgió en mí la envidia y tuve que empezar a tenerlos en mi poder!! así que empecé a adquirir los gráficos y a bordarlos, convirtiéndome en toda una fanática respetable, con Mirabilias que poco a poco invaden las paredes de mi casita. Más tarde, vinieron las telas teñidas y comenzó en mí la necesidad de poseerlas, y por supuesto envidiaba a aquellas bordadorcitas que tenían de esos maravillosos tesoros, jijijiji. El comprarlas no era una opción, (bueno aún no sigue siendo una opción por cuestiones financieras, jajajaja) así que empecé a teñirlas yo misma, dando como resultado mi colección de telas, las Yany's Solos
Ahora ha empezado mi obsesión por el tipo de diseños de Chatelaine y los hilos de seda, que están, por decirlo de la manera más sútil posible, alejados años luz de mi alcance jajaja, pero que he empezado a sustituir (en mis posibilidades) por mis propias creaciones y con hilos de rayón, como mi costurerito. Definitivamente nada que ver con las creaciones originales, por supuesto, pero que aplacan mi envidia y adicionalmente me llenan de satisfacciones...
Puede verse que mi mantra por el momento es "no debe ser tan difícil..." jajajaja!!!
En fin, creo que ese deseo de poseer lo que vemos en otros, es una característica natural en toda bordadora (de otra manera, no habría tantas coleccionistas de STASH, jajajaja) Y creo además, que no es una característica negativa, por el contrario, es una motivación extra, adicional a la búsqueda de la belleza misma, que nos permite seguir creando belleza...
Feliz Fin de Semana!!!

No hay comentarios.: