febrero 05, 2007

Fin de semana emocionante!!

Ok, este fin de semana (largo, pues aqui en México no se trabajó hoy día lunes) me la pasé de lo mejor!!!
En primera, pude descansar muchísimo, y también arreglé la casa, lavé la ropa sucia y casí todos los quehaceres!! pero no sólo eso, también me dí a la tarea de diseñar y terminar una bolsita para mi proyecto de Splendor IV.
Verán, decidí que al terminar este lindo sampler, voy a ensamblarlo como una cajita para guardar tijeras, hilos, sedas, etc., una stitcher's toy box. Ya tengo la caja circular lista para forrarla con el bordado una vez que lo termine, y dentro de la cajita, irá una bolsita para hilos, un alfiletero, y una bolsa para tijeras.
Estoy ideando poco a poco el diseño, ahora lo importante es terminar el sampler, para terminar de armar todo el proyecto.

Aqui van algunas imagenes de la bolsita de tijeras terminada y también del avance del sampler:









Y para terminar este fin de semana, también hubo noticias de WHITE NIGHTS IN ST. PETERSBURG, pues Cindy de Europeanxs, ya tiene a la venta el kit de materiales para esta belleza, y por supuesto que no podía dejarlo pasar y ya ordené mi kit!! Pedí todos las sedas, cristales, cubos y fibras metálicas, únicamente no ordené los hilos NPI, pues pienso sustituirlos con DMC, y así ahorrar aunque sea un poquito, jajaja La tela que elegí es azul, y cuando finalice el proyecto, digamos en 10 años más, el resultado será algo asi:


Besitos y feliz semana

4 comentarios:

NenisQ dijo...

Niña eres una ...Dios queno encuentropalabras!!! jajaja con duendes que cuidar, trabajo que atender y de remate eres toda una MAGA para bordar!!...te felicito, en verdad!!!

Maru dijo...

Yany, eres genial, realmente te pasas; no sè còmo lo haces pero te felicito. Tu blog es precioso, ademàs.

Anónimo dijo...

Your scissor keeper is fabulous Yany - you are very talented!

Anni Rios dijo...

pues valdra la pena la espera para ver esa laborterminada amiguita, y dejame decirte que tu guarda tijeras te ha quedado hermoso como todo lo que haces.