febrero 19, 2007

Labor de fin de semana!!

Este fin de semana me tocó viajar un poquito, pues visite a algunos amigos y fuimos a ver unas carreras de motos (no mucho de mi agrado, pero pues ya saben que es bonito acompañar al marido santo... jijiji a veces...jajajaja) En fin, aprovechando el tiempo de los traslados y en carretera, me llevé un proyectito nuevo para bordar, de los que recibí la semana pasada, y aqui está ya terminado:
Le cambié el color del diseño original y la puntada de la orillita, pero creo que queda bien, no? Esta bordado en lugana off white 28ct, con hilo DMC y perle blanco. El diseño original es:
"Folding Cross Needlebook" de Indigo Rose

CONNY:
Es un "librito" para guardar agujas, si ves en 3 de las cuatro "alitas" arriba hay un número, 24, 26 y 28, que se supone que corresponde al número de aguja que guardas ahi, y cuando se cierra, pues quedan las agujitas guardadas. Por supuesto que no es muy funcional, es más que otra cosa un bello "accesorio" jajaja...

6 comentarios:

Conny dijo...

Hola amiguis! esta super bonito tu trabajito. Y como siempre con tus inovaciones te queda mejor. Te quiero preguntar algo? basado en mi ignorancia... que es? es un alfiletero? porque ya armado se ve diferente?? besitos.

Unknown dijo...

Sigues teniendo manos de hada. Me ha encantado tu trabajo. Felicidades por tu labor y tu cumpleaños.

Anni Rios dijo...

YANYYYYYYYY otra vez me dejas con la boca abierta, esta muy lindo aun que al igual que tu pienso que no es muy funcional pues las agujas luego se oxidan y manchan la tela, de cualquier modo felicidades.

besotes desde Acapulquito.

Maru dijo...

No dejas de impresionarme, Yany, realmente eres maravillosa.

Felicidades!!!

Maru

NenisQ dijo...

Ayy niñaaaaaaaaa pero si te digo!!! me das ENVIDIA PELONA! jajajajajajajajaja
Ya en serio te quedo Hermoso, sabes que yo tambien lo pedi..y ya me llego, pero?? jajajaja fue a parar a la cajita de clsas lindas oouuppsss!!
un abrazo de luz para ti!! y sigue haciendo cosas bellas!!!

Loly dijo...

Me has dejado alucinada, es precioso¡¡¡¡¡ Me ha encantado, lo has confeccionado tú o es un kit hecho y sólo lo has bordado? Dónde lo has conseguido???? Yo quiero uno¡¡¡¡¡¡ Me encanta¡¡¡