enero 01, 2008

Empezando el año con un HD!!!

Así es, vengan y bailen conmigo, pues la hermosa MOTHER'S ARMS de Mirabilia, está terminada!! Está bordada en una pieza de lino Belfast Opalescente de Sugar Maple Fabrics, llamado "Shimmering Snapdragon", con casi todos los materiales originales solicitados en el gráfico, y se dejó sin bordar la parte del cielo a espaldas de la madre. Como la tela utilizada no tiene un tono neutro, también hube de rellenar partes de su vestido en el tono ecru o rosa más pálido que se aprecía en la falda, y las áres de la arena de las esquinas. Desafortunadamente, nunca tuve mucha suerte para captar en mis imagenes los colores preciosos de la tela, y por supuesto de los hilos, pero creo que pueden darse una idea muy clara del resultado final.

El final, decidí bordar un inscripción bastante sencilla, solo el nombre de mis 4 hijitos y las palabras "mi paraíso". Creo que encierra muy bien el sentimiento que quería plasmar, bueno, eso espero.

Ahora con el comienzo de este nuevo año, quiero primeramente agradecer todas las bendiciones con las que he contado, mi familia, la salud, el trabajo; por supuesto también agradezco todos los problemas, que eventualmente se volvieron áreas de oportunidad. Por todas las celebraciones y nacimientos, y también para conmemorar la partida de mi abuelo paterno.

Quiero que este nuevo año que comienza, traiga muchas cosas buenas, y si han de ser malas también, que me brinde la fortaleza para afrontarlas y aprovecharlas.

Les dejo un gran abrazo y mis mejores deseos, y a regresar a la aguja y los hilos, que por supuesto también espero que este año sea próspero en cuestiones bordadiles, pero hay que poner también de nuestra parte...jajaja
Un beso

8 comentarios:

Conny dijo...

Felicidades! esta hermoso tu cuadro y se me puso de gallina la piel cuando lei el nombre de tus hijitos y "mi paraiso" me hizo sentir exactamente lo que significa para ti. Esta hermoso. Donde lo vas a poner?
Amiguis, deseo que este año sea mejor que el pasado. Y como dices, tengamos la fortaleza y sabiduria para afrontarlo y hacer del año nuevo un mejor año.
Sigamos juntas, como hasta ahora. Espero que nos volvamos a ver algun dia.
Un abrazote para ti y toda tu linda familia.
Conny

Maru dijo...

Qué hermosa sorpresa entrar y encontrarme con tu bordado terminado... ¡¡¡y qué bordado!!! está hermoso querida Yany y dice exactamente lo que debe decir

Te felicito.
Un abrazo fuerte,
Maru

Kela dijo...

Qué maravilla!

Grisel dijo...

Hola, curioseando entre algunos blogs di con el tuyo y me gustó mucho tu trabajo con el bordado es maravilloso además pienso que debe ser muy relajante esta manualidad, felicidades.

Saludos y buen año.

Grisel.

Anónimo dijo...

Yany, if you would like to join in the Taj SAL, we do it every Tuesday. Here's a link to our stitchalong board - http://chewedawaytwo.yuku.com/

Karyne dijo...

Está bellisisma!!!!!!!!! Un abrazo y felicitaciones, y también por los juguetotes de tus hijos... que maravilla!!!! Un abrazo, Karyne

Anni Rios dijo...

Huy, de lo que me he perdido, no sabes el gusto que me da que tu cuadro este terminado, creo que esta de mas decir que te quedo hermoso y la leyenda que pusiste realmente es perfecta, muchas felicidades Yany espero que todos tus propositos para este nuevo año se realicen de acuerdo a tus planes, un beso desde Acapulco.

Marieta dijo...

Es impresionante, que belleza, te ha quedado una maravilla

¡¡¡felicidades¡¡¡
maria