enero 14, 2008

Fin de semana...

Este fin de semana, estuvo algo ajetreado. El sábado después de la jornada de trabajo, fue la inaguración de un anexo que se contruyó, aqui en la empresa donde trabajo, así que ya se imaginan, con la comida, las visitas, y demás. Estuvo muy divertido, y la verdad pasamos un rato muy agradable... (Festejos 1 - Bordado 0)

El domingo, con la euforia de la cuatrimoto, nos fuimos a la cabaña para que los chicos jugaran un rato, y así que estuvieron todo el día, literalmente, revolcándose en la tierra. Ya se imaginarán como regresamos a la casa, parecían un polvorón. Ahi comenzó la sesión de limpieza, creo que saqué suficiente tierra de mis moustros para abonar todas mis macetitas, un deleite..mmm.. (Aseo de hijos 1 - Bordado 0)

Así que ya ven que me pasé mi fin de semana muy "entretenida", sin bordar, pero muy divertida al fin y al cabo. Ya me tocará empezar mi rotación con St. Petersburg, hasta el siguiente fin de semana.

Pero de cualquier manera, no se libran de mi foto de hoy, pues el viernes fue día de Queen of Fairies de Passione Ricamo, y pude avanzar bastante en sus alas. Ya terminé el delineado en blanco, y ahora a bordar el interior de cada alita, que va solo con una hebra de cada color, para dar la impresión de transparencia, creo que está quedando muy linda...



Bueno, les mando un abrazo, y les deseo un excelente semana!!

4 comentarios:

Maru dijo...

jajaja, perdiste por goleada, pero apuesto que estuviste feliz viendo a tus terrícolas hijos, jejeje.

besitos, lindas las alitas...

Kela dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhh qué pasadaaaaaaaaaaa

Anni Rios dijo...

realmente linda, hay Yany yo creo que despues que acabes con tus trabajos tendras que contruir otra muralla china o como minimo otro muro de berlin para exibir tantas cosas lindas jejejejejeje

Karyne dijo...

Pues así no bordaras mucho me alegra que te divirtieras... Es una maravilla!!!!! Un abrazo, Karyne