enero 23, 2008

Hola a tod@s!! Quiero agradecer nuevamente por los lindos comentarios que han dejado en los posteos de mi blog, gracias por las porras y la motivación, son maravillos@s!!!

El día de ayer no pude publicar el posteo correspondiente, pues tengo hospital infantil en casa, todos los hijos santos enfermos de gripa...pobrecitos. Ya hoy amanecieron mejor, pero a no confiarse mucho, porque con los fríos pueden recaer nuevamente, en fin a seguir de mami doctora.

El lunes tocó la rotación con Stargazer, y ya finalmente terminé su moño (jijiji, se me vino a la mente la canción esta tan pelada de "te lavaste la cara y el mono no" sorry, lapsus brutus), y comencé los olanes inferiores de su falda, no es un gran avance, pero ya saben, aqui es cuando todas repetimos nuestro mantra rotacional...'aauummmm...pian pianito, terminaremos este bordadito... auuuummmm'



Y así llegó el martes, día de Taj, y grrr!!! no he podido terminar el bordado del cuadro central, digo, ya estoy más cerca, y se que en un par de semanas más terminaré finalmente la 1ª parte de este proyecto, claro que pensar que faltan otras 11...grrr! digo.. 'aummmm...' jijijiji



Besos!!

2 comentarios:

Kela dijo...

Ayysss si es lo que te digo siempre, estoy enganchada a tu blog!Ya lo puse entre mis preferidos!;)

Anni Rios dijo...

no te desesperes, mira que pasiato a pasito se hace un caminito, tu vas exelente y creo que con pasos de gigante, tus labores estan quedando espelndidas.