enero 21, 2008

Iniciando la semana

Como les comenté la semana pasada, hice algunos cambios en mi rotación semanal y añadí Cirque des Cercles, de Ink Circles, la cual estoy bordando en un pieza de Cashel opalescente, teñido por PTP, "Mystic" pero la tela es más clara que el teñido original. El hilo es DMC 3811, y aqui está mi avance después de algunas horas de trabajo del viernes.


El sábado fue día de Queen of Fairies, y ya terminé la parte bordada de sus alitas, queda por añadir las beads y algunas líneas de delineado. Me gustó mucho el efecto de "transparencia" que tienen, como dejan ver el cabello y los colores de la tela, muy lindo. Además los tonos son muy bonitos.... Bueno, para el siguiente sábado a terminar el corset, y comenzar la infinita falda... jajaja.


Y sobre los ajustes que estoy haciendo a mi rotación, he decidido no incluir el día domingo, pues aunque regularmente tengo algunas horas que puedo dedicar a mi bordado, quiero dejar ese día como "libre", ya saben dedicarlo a cualquier labor o simplemente a mi casa, para no presionarme y retomar nuevas fuerzas para iniciar la semana. Ya veré como funciona ;)

Besos y feliz inicio de semana!!!

3 comentarios:

Chiloe dijo...

Todo los que tu bordas es muy muy bonito !!!

Anni Rios dijo...

yo creo que te funcionara de maravilla, miro con mucha emocion que todos tus trabajos estan ya saliendo, sigue asi amiguita.

Kela dijo...

Joooo me tienes enganchada a tu blog, tus rotaciones, tus bordados y tus telassssss
enhorabuena!