enero 08, 2008

Llegarón los Reyes Magos!!

Les platicó que este domingo 6 de enero, como es tradición en muchos países hispanos, se celebró la llegada de los Reyes Magos, y para conmemorar los obsequios que Melchor, Gaspar y Baltazar llevaron al Niñito Jesús, cada año los niños esperan muy emocionados la mañana del día 6, para descubrir los regalos que, si han sido buenos niños, los Reyes Magos les dejaron junto a su zapato.

En fin, es una tradición muy bonita, y he de confesar que también para los papás nos llena de emociones, por la alegría de los hijos y tantos recuerdos que nos trae...

Bueno, pues este año no podía ser la excepción, así que entre los muchos regalos que llenaron mi casa de alegría ( y por supuesto de muchas cajas y envolturas para basura), creo que se destacó un regalo en especial. Una cuatrimoto para mis moustros!!! A Dany y Yany les gustó mucho y estaban muy divertidas, pero ya saben en plan más tranquilo, mmm, más femenino, jajajaja, pero Carlitos y Alex estaban ENCANTADOS!! realmente se sorprendieron, y aunque por supuesto como mamá estaba (y estoy!) nerviosa, ellos en unos minutos ya estaban más que puestos, y felices en el juguetito. Les cuento que el papá, mi santo marido era el más contento de todos, ya saben, fanático de las motos a fin de cuentas, pero todos nos divertimos mucho.

Y a mi los Reyes me trajeron un reloj y una nueva lámpara para mi bordado, jijijiji, ya lo saben, soy bastante predecible. Con lo que aprovecho para mostrarles mi avance con Stargazer, me encanta la tela!! y no solo el color que es muy lindo claro, sino el tipo, Jazlyn, aah, tan suave, como se diría en inglés, "it's like butter..."Muy cómoda para trabajar. Disculpen la foto "pegada" pues mi cámara está algo rara últimamente, pero creo que se aprecía el avance...



Y ahora a guardarla un poco, para sacar mi Taj Mahal Garden, de Chatelaine!! pues me he unido a un SAL para los días martes, con Gill, Sam y Kathy. A diferencia de ellas, no lo voy a iniciar desde "cero", pues tengo algo comenzado, pero es muy emocionante volver a darle atención y cariño a un proyecto tan hermoso. Bueno hoy comienzo, así que prometo foto con el avance de hoy, ya lo saben no será mucho, pero creo que es una idea excelente motivarse con otras bordadoras, y sobre todo, seguir con mi propósito de NO NUEVOS COMIENZOS este año, solo tratar de terminar algunos de mis WIPS.


Ah, lo olvidaba, también el día de hoy estoy celebrando un aniversario más con mi adorado tormento... Ya son 14 años de estar juntos, te amo corazón, eres mi mejor amigo, me has dado una familia maravillosa, y solo espero seguir a tu lado muchos, muchos años más.

Besos!!

4 comentarios:

Paulo dijo...

A mi no me han visitado los reyes magos.... ¿Qué he hecho mal?

Maru dijo...

Guauu, Yany, qué lindo regalo, seguro el que más lo disfrutará será tu santo marido, jejeje.
Lindo tu bordado, bueno, ya lo sabes, todo lo que haces es precioso.
Yany, gracias por tu post en mi blog, te salió tan lindo... que me has emocionado, jeje.

besitos

Kela dijo...

Ayyy qué fotos más tiernas, gracias por mostrarlas y nuevamente gracias por enseñar las labores de ese cuadro que tienes entre manos, te va a quedar espectacular!

Anni Rios dijo...

se mira lo divertidos que estan, muchas felicidades por tu aniversario, espero mirar esas labores terminadas pronto un besote.