enero 10, 2008

Miércoles de sirenitas.


Ayer tocó el turno a las sirenitas de Mermaids of the Deep Blue, y como pueden ver, a esta sirenita le está creciendo el pelo, jajaja.

Mientras bordaba, estuve viendo la pelicula de "Knocked up", aqui le pusieron "Ligeramente embarazada". Mmmmm, está divertida, pero no me gustó mucho. En fin, debí bordar un poco más, pero además de estar distraida con la película, también estuve jugando un poco con las lámparas que utilizó para bordar.

Resulta que tengo 2 lámparas nuevas, nada sofisticado. Una es de piso, pero realmente alumbra muy poco, y la otra es una lámpara de clip, que tiene muy buena iluminación, pero como es tan pequeña, realmente no logré colocarla de manera correcta. Tengo que hacer algunos ajustes para lograr la iluminación que necesito, los mantendré informada de mis avances ;)

También el día de ayer quité todos los adornos navideños de la casa y de mi oficina. Como que queda todo "pelón" jajaja, ya saben "indecorado", pero es cuestión de acostumbrarse a la falta de lucecitas y adornos. Para compensar un poco, he decidido iniciar un pequeño jardín con macetas en la casa. Espero que funcione, ya que no tengo buena mano para las plantitas, pero a ver qué pasa. Después les muestro fotos de mi rincón botánico...mmm... jijiji

Besos

6 comentarios:

Chiloe dijo...

Esta muy bonita tu serinita ! Me gusta mucho tu blog.

Kela dijo...

Uffff qué pasada de tela y las sirenas de este tipo me encanta, ye va a quedar genial

Karyne dijo...

Está bellisima!!!!! Me encanta esa tela!!!!! Y mira que chistoso, yo quité mis adornos también y siento mi casa como empelotada... jajajaja Besitos, Karyne

Rohini dijo...

Muy bonita te va a quedar esa sirena...aunque todos tus bordados me fascinan.
Besos
Estefani

Anni Rios dijo...

si ya va agarrando forma, yo ya mire la pelicula que dices y tambien me parecio un poco entretenida pero no me gusto mucho, tambien yo quite los adornos de la casa el dia 3 de ene. y realmente se ve pelon jejeje, como bien dices hay que acostumbrarse.

Stitcher S dijo...

Tu serinita esta muy preciosa!