enero 15, 2008


Aún no termino de anudarle el moño al vestido de mi Stargazer, pero ya casi lo finalizo. Creo que solo pude bordar 1 hora, que por supuesto no es nada, pero al igual que con el resto de los wips de la rotación, aunque no sea mucho el tiempo que pueda dedicarles, es por lo menos un avance constante, creo que algo así como la fábula de la liebre y la tortuga... Sólo quisiera poder bordar tan rápido como la liebre ;)

Ayer acompañé a mi santo marido a una entrevista de trabajo. Al parecer todo salió muy bien, y el día de hoy le resuelven. Ojalá se lo otorguen, pues las prestaciones son mucho mejor que en su trabajo actual, además de que el tipo de trabajo es mucho más enfocado a su profesión. Ya les contaré que ocurre, pero si tienen oportunidad, por favor envíen sus pensamientos positivos "Que Carlitos consiga el nuevo trabajo", "que Carlitos consiga el nuevo trabajo..." jijijijiji

Ah, y esta mañana un problema para salir de la casa, pues Alejandro amaneció muy temperamental y cualquier cosa era motivo de un berrinche marca diablo. Ya tiene varios días muy sensible, ojalá pronto se le pase, y sobre todo no sea nada de cuidado ("que Alejandro se sienta mejor", "que Alejandro se sienta mejor" todos conmigo... jajajaja)

Besos y feliz día!!

5 comentarios:

Bere dijo...

Yani!!!, ya verás que si consigue el trabajo , sigue asi decretando que desde acá lo hago contigo!, mucho éxito ya ando de vuelta por aqui visitandote, es un gusto y me voy a poner al corriente en post, te mando un super abrazo y QUE CARLITOS CONSIGA EL TRABAJO!!!!!, y que Alex se sienta mejor !!!!.

Isabelle dijo...

Hola Yani, espero que te salga muy bien tu rotacion ( perdona si no pongo los acentos !!)en cualquier caso, tu Stargazer es realmente bonita :-)))
Hasta luego ,isa

Anni Rios dijo...

Que Carlitos consiga el nuevo trabajo", "que Carlitos consiga el nuevo trabajo..." "que Alejandro se sienta mejor", "que Alejandro se sienta mejor", mis mejores deceos, toda mi buena vibra pero sobre todo que Dios les conseda todos sus anhelos, besotes.

Karyne dijo...

Que Carlitos consiga el nuevo trabajo
Que Carlitos consiga el nuevo trabajo
Que Alejandro se sienta mejor
Que Alejandro se sienta mejor

Y bellisimo tu bordado!!!!! un abrazo, karyne

Kela dijo...

Qué maravilla de cuadro te va a quedar.Ojalá tu marido consiga ese trabajo.besis