marzo 31, 2008

Fin de semana...

El día de ayer domingo, nos fuimos a volar papalotes o cometas con los niños. Nos divertimos mucho, es muy relajante estar volando los cometas, como que uno se relaja, creo que algo parecido a ver pescaditos en una pecera...

Nosotros llevamos 2, un dragón y un avión, y nos fuimos a volarlos a un mirador que está al sur de la ciudad, con bastante viento y espacio para ello. Estaban varias familias y había muchos cometas. Pero no todo fue diversión, porque ahi tienen que su servidora, pasó a aterrizar cual larga y ancha es, debido a una carrera que hice para elevar el dragón, así que todavía estoy media pachucha de la espalda y el cuello por el golpazo, en fin, quien me manda estar de intrépida y atlética, si ya sabemos que no es lo mío...

Lo bueno, es que estando yo recuperándome del ranazo, pues me puse a bordar un ratito, y avance en mi Sampler del jardín. Les cuento, la primera "banda" o hilera empieza arriba, que es la puerta de hierro forjado y la jardinera o enredadera alrededor, como quien dice la entrada al jardín secreto, así van bordándose cada hilera con diferentes puntadas y en diferentes colores. Me encantó la que tiene la pequeña catarinita en medio, y las 2 libélulas también. En el recuadro que estoy delineando en la foto, van a ir secciones de jardín, con florecitas de diversos colores y una fuente al centro, y en la parte de abajo mas hileras bordadas con mas animalitos curiosos. Es un proyecto bonito, espero tenerlo listo en unos días más.


Bueno bonit@s les dejo un beso y feliz semana!!


4 comentarios:

Kela dijo...

Qué bien debísteis pasarlo, me encanta ver las cometas cuando voy a la playa.
El bordado tiene muy buena pinta, mañana repasaré tu blog por si pusiste el dibujo completo de cómo es que yo en este tipo de marcas no etsoy muy puesta.
besis

Llolibrujil dijo...

Hola amiga como me gusta q estes anima y vas de maravilla con la lavor como me gusta
besitos yoli

Anni Rios dijo...

espero que lo de tu caida no sea nada grave, me alegra mirar que tus ganas de bordar estan regresando y tu domingo se mira que fue de lo mas lindo (salvo por el percance), te deceo un lindo dia.

white dijo...

Hola, saludos, aqui visitando, sabes eso de volar papalotes hace mucho que no lo hago, ahora que lo mencionaste me dieron ganas de volver avivir esas experiencias.