mayo 15, 2011

Otro proyecto de fin de semana

He estado fuera de la ciudad desde hace 15 días, por cuestiones de trabajo, tanto mías, como de mi esposo, así que mis pobres bordados no han sido atendidos con la solicitud que merecen...

Pero aunque no estaba de humor bordadil, no quise dejar la cuestión manual a un lado, y en una oportunidad que tuve con mi esposo, nos dimos a la tarea de realizar un pequeño proyecto para mi craft room, ya que desde hace tiempo tenía ganas de un biombo o pantalla, para dar un poco de privacidad a mi rincón de manualidades, del resto de la estancia y el comedor, así que pusimos manos a la obra y con un puñado de materiales muy económicos y con algo de creatividad, realizamos un biombo muy sencillo y rústico, pero creo que se logró algo muy lindo.

Las tiras de madera las compramos en Home Depot y yo tenía una pieza de tela que le iba muy bien a la idea, así que con algo de paciencia y buena voluntad, mi santo marido me armó los tres bastidores, les dimos una mano de tinta para madera, y armé las tres piezas de tela con tirantes y botones, y con unos moñitos en la parte del reverso.


Aqui está el resultado final, mi biombo amarillo!! ahora mi craftroom tiene más privacidad y es un toque bonito al resto de la decoración.

Les dejo un abrazo y mis mejores deseos para esta semana que comienza!!

Yany

3 comentarios:

Isabelle dijo...

Hola Yani, me gusta muchísimo tu biombo para estar más cómoda en tu rinconcito de bordadora :-) Debes de estar muy contenta.Te deseo una semana muy feliz con tu esposo y tus niños.
Besos de Isabelle

Joysze dijo...

Beautiful screen, Yany. You and your husband are so handy. :D :D

Isabelle dijo...

Hola preciosa :-) cómo estás ? Por favor, danos unas novedades de ti.
Te deseo un lindo fin de semana.
Un abrazo fuerte de Isabelle