enero 31, 2005

Feliz Inicio de Semana

Con mucho ánimo empiezo la semana (tengo que darme muchas porras, jajajaja) después de un fin de semana muy productivo...
Ayer domingo fuimos con la familia aun evento para la entrega de un libro que se elaboró con la participación de los niños de toda la ciudad, mi hijita participó, asi que todos muy contentitos asistimos a recoger su libro y a felicitar a la co-autora... Aqui esta la foto de la portada y la participación de Dany:
Y el día sábado me puse como loquita a teñir telas, algunas quedaron muy lindas, otras, por decirlo de alguna manera, resultaron muy interesantes, jajaja, pero una nunca sabe que proyectos mágicos protagonizarán (bueno, al menos yo, que cambio de parecer conforme escojo el diseño, luego cambio algunos tonos de hilos, luego escojo la tela, luego siempre no... y es cuento de nunca acabar, jajajaja) Bueno, aqui la nueva colección de Yany Solos:

3 comentarios:

Amy dijo...

Yany, your solos continue to take my breath away! I'm sure you could make a living creating those beautiful fabrics. All of us on the Mira BB would buy them!

Anónimo dijo...

Yany, your fabrics are muy hermoso!

Faith Ann dijo...

Your fabbies are so beautiful Yany! You have really discovered a new talent!