enero 04, 2005

Pagando cuentas y tiñiendo telas..

Bueno, el día de hoy nos cortaron el servicio telefónico, con todos los gastos de fin de año y de los regalos, no habíamos realizado el pago, pero esta mañana muy temprano, acudí a saldar el recibo y una hora después ya teníamos servicio Yupiii!!!
Y ahora a preocuparse por los pobres Reyes Magos, porque pues están así, pobres...En fin, ya veremos como resulta todo, yo les cuento luego.
De mi tobillito, pues ya todo va muy bien, ya quería ponerme de pie, para hacer algo (los quehaceres de la casa, no entraron en esta categoría, jajajajaja) así que teñí algunas telitas. Cuando se sequen y les ponga nombre las muestro. He llegado a la conclusión de que por más que mi ingenio creativo se desarrolla, siempre llego a los mismos resultados en cuanto a los colores de mis telas: lilas y rosas. Algunos toques de verde, azul o castaño, pero la idea es constante, jajajaja, bueno, creo que debo lograr resultados que me encanten y que me lleven a querer bordar en ellas, asi que si esos colores son los que me atraen, pues lo seguiré haciendo; claro que si experimentara con otros tonos, quizás los resultados me sorprenderían, pero, por ahora, con la escasez de recursos, prefiero no tener sorpresas, jajajaja.
Besos

2 comentarios:

ALGUIEN dijo...

Hola, felicitaciones me ha encantado el efecto de tus telas teñidas...y el resultado en tus trabajos realmente hermoso.......
Me encantaria una ligera explicacion de la manera y los materiales para tan lindo resultado.

Alba Lucia


albalupata@gmail.com
Cali-Colombia

Cayetana dijo...

Hola guapa. Estoy impresionada con tu blog, es precioso, no he visto otro mejor. Por favor, me quieres explicar como teñir las telas? maravillosas como quedan!! lo de los hilos si lo explicas muy clarito. Muchas gracias. Cayetana