enero 06, 2005

Sentimientos encontrados.

Hoy es el primer cumpleaños de mi pequeño Alex, hace un añito que este angelito llego a nuestra casa. Ha sido un bebé tan bueno, con esa carita preciosa y con sus berrinches también.
Haré un pastel y enchiladas, aunque claro, él sólo probará el pastel, jijijijiji.
También en día de hoy celebramos la llegada de los Reyes Magos, así que los niños se despertaron muy temprano, y bajaron a ver qué regalos les habían dejado a un lado del arbolito... Fue algo muy emocionante ver sus caritas entusiasmadas con los juguetes, y la inocencia que toda esta tradición encierra. Desafortunadamente para ellos, hoy fue también un día de escuela, así que solo miraron los regalos un momento y su fueron a estudiar, ya regresarán en la tarde para jugar todo el día.
Y el día de hoy también, por desgradacia, mi abuelo materno sufrío un infarto y esta hospitalizado. Ya es una persona mayor y aunque su estado es estable, se encuentra grave. Estuve por la mañana con mi mami en el hospital, pero no pudimos ver a mi abuelo, pues está en terapia intensiva. Solo nos resta rezar por su recuperación y esperar lo mejor. También hay aspectos financieros que nos preocupan, pero supongo que se debe atender un problema a la vez, y por el momento, lo importante es la salud de mi abuelito.
Les pido una oración, por favor.

1 comentario:

CWH dijo...

feliz cumpleanos a su hijo, yany. :)