febrero 07, 2008

Chicas, muchas gracias por sus comentarios y por sus porras, me motivan muchísimo para continuar con mis bordaditos.

Mayte, me parecen muy acertados tus comentarios, y en unas semanas más, creo que cambiaré a esa rotación. En un inicio opté por el esquema diario, pues ya tenía la mala costumbre de pasar varios días sin bordar, y solo bordaba ocasionalmente, entonces por decirlo de alguna manera, estoy adoptando este regimen, para disciplinarme un poco. Yo estoy muy consiente de que esta es una labor de amor, pero creo también que debo tener como en todo, constancia, y con el cambio de proyectos diarios, y el tener solo ese día para bordarlos, me ha impulsado a bordar todos los días nuevamente. El cambio de proyectos no ha sido problema, pues no utilizo bastidor, y tengo cada proyecto en su cajón, así que solo guardo y saco cada diseño y no me lleva tiempo, creo que tardo más en montar cada proyecto para la foto ;) Y por supuesto que tenía que incluirte en la lista de reconocimientos, eres una verdadera maestra, y honor a quien honor merece :)

Ah, y acerca de mi cumpleaños, este es el próximo día 21, pero yo me festejo todo el mes, jajajaja

Besos!!

4 comentarios:

Chiloe dijo...

Bordas el domingo tambien o solamente sigues tu rotacion? Me gusta realmente mirar todo lo que tu bordas ;-)

llolibrujil dijo...

hay amiga yo entro todo los dias a ver tu besezas no puedo resistirlo
te doy las gracias x compartilo

besi yoli

Mayté dijo...

Yany, no tengo palabras suficientes para agradecer tus comentarios sobre mi y mi blog. MUCHAS GRACIAS!! Me has motivado e inspirado a seguir adelante en muchas ocasiones, y eso te lo agradezco muchísimo, porque estoy segura que tú ni te lo imaginabas.

Las rotaciones semanales son más prácticas en circunstancias como la tuya y la mía, que no tenemos mucho tiempo para nuestros bordados, además de que te permite tomar menos fotos por semana para tu reporte de progresos.

Cariños :)

la sevillana dijo...

Ayyyy pues yo ya sea semanal o diario me gustaría poder hacer lo que hacéis vosotras y tener cada labor tan bien organizada, ayyyysss
besuquis!