febrero 18, 2008

Feliz lunes!!

Hola!!
Reportándo después de una semana sin rotación de proyectos... ¿y cuántos días creen que bordé dicha semana? pues ninguno!!! Claro que tengo mucho trabajo en la oficina y llegó muy cansada a la casa, pero sin mi programación de bordados diarios, debo confesar que me faltaba la motivación para bordar cualquier proyecto aunque fuera unos momentos. Paciencia, paciencia, dice mi amiguita Maru, así que esta semana inicio nuevamente con Stargazer el día de hoy y mañana mi bello Taj.

A propósito de rotación, uno de los proyectos que quiero retomar, una vez que termine alguno de los que estoy trabajando, es St. Petersburg White Night. Actualmente tengo bordado casí la mitad de la 5ª parte (de 12 en total), pero el diseño una vez terminado es maravilloso, uno de los mejores de Martina.

Aqui están 3 proyectos terminados de mi grupo online, de Diana, Barb y Margit:


Preciosos no?

Y con tantos rollos de trabajo y casa, ya no ordené nada de stash para mi cumpleaños..la verdad no he tenido mucho ánimo para sentarme tranquilamente y hacer un pedido decente, y cómo finalmente no me va a llegar para mi cumple, pues no se...momentos blah...

Bueno, en noticias más alegres, agradezco de todo corazón a Conny, por el reconocimiento ARTE Y PICO, y a La Sevillanita por este premio a la calidez, besos y abrazos preciosas, muchas gracias!!


Besos y feliz semana!!!

4 comentarios:

llolibrujil dijo...

FELICIDADES AMIGA TE LO MERECES X TU GRAN CORAZON Y ESFUERZO TODO LOS DIAS

BESITOS YOLI

Ana dijo...

Que maravilla de trabajos, son realmente preciosos.
Enhorabuena por el premio, es bien merecido.
Besinos

anni dijo...

en verdad esta lindo el bordado espero logres terminalo, bueno no espero.. se que lo haras y que te quedara igual o mas lindo que los que nos has mostrado.

Esther dijo...

Hola Jany que tal estás? yo sigo en la 5ª parte desde hace un año.
Muchos besos
Esther