febrero 07, 2008

'Tengo manita, no tengo manita...'

Bueno, tengo media manita... y me refiero por supuesto a Tita, de Mermaids of the Deep Blue, la cual estuve bordando ayer, aunque solo por una hora, pues el trabajo en la oficina estuvo muy pesado y realmente llegué muy cansada a casa.


Además sigo en mi búsqueda por una señora para la limpieza, así que en la noche hice quehacer, puagg!! En fin, espero que esta sea mi última semana sin alegría hogareña...

Pero para no estar tan triste, jijiji, y con motivo de los festejos mensuales por mi cumpleaños, jajajaj!!! estoy estrenando este nuevo juguetito, así podre chechar mis mails y sitios web, todo el tiempo y en todos lados....No se que tan bueno será para mis bordados, pero definitivamente, me voy a divertir bastante ;)

Mi maridin santo ya me preguntó acerca de mi regalo, y por más que le digo que me compre stash, no le hace muy feliz la idea... Me dice: 'Ya tienes muchísimas cosas para bordar, ¿para que diablos quieres más?..' Aaah, amado esposo, de alma sencilla, una bordadora nunca tiene "muchísimas cosas" es simplemente un concepto que no existe. No se puede tener Stash en exceso, sacrílego!! Lo amo con locura y solo por eso lo perdono, por eso, y por que en lugar de stash, me compró un reloj fantástico, jajajajaja, (es broma, mi vido!!) Pero eso nos lleva a la cuestión importante de este asunto, me tendré que regalar el Stash correspondiente a mi cumpleaños yo misma ...mmm... qué escoger, qué escoger... empezaré a hacer mi lista cumpleañera...

Besos y feliz día!!

5 comentarios:

Anni Rios dijo...

tu bordado ya esta agarrando vida propia, y tu regalo pues que te dire, esta fabuloso y seguro que tu esposo (al igual que el de todas) no entiende nuestro modo de ver las cosas desde el punto de vista bordadora adicta jejejeje, Yany no sabia que estas de festejo, pero te deceo lo mejor de este mundo y que Dios te guarde a ti y toda tu familia, besotes.

Mayté Bermúdez-García dijo...

Primero que nada, aunque tarde, deseo felicitarte por tu cumpleaños.. Feliz, feliz cumpleaños!! Que Dios responda con prontitud a tu llamado y te llene de bendiciones.

Segundo, lamento no haber podido dejarte mensajes, perro quiero que sepas que sigo tu blog, lo leo en mis ratos libres en el trabajo , a través de mi Blackberyy, jejej Siiii yo también tengo uno que me regaló mi hijo mayor por navidad. Solo que el dejar comentarios toma mucho tiempo y mis ratos de descanso son solo de 10 minutos, lo cual no da para mucho.

Veo que has cambiado el look del Blog, eh??? Algo diferente a lo que nos tenias acostumbradas con tu decorado lleno de hadas.

Cariños :)

Bárbara dijo...

el bordado es precioso parece q está en relieve me encanta!!!!
y felicidades con retraso q no sabia q era tu cumple espero q disfrutaras de tu dia!!

Kela dijo...

Bueno bueno esas sirenitas qué buena pinta van teniendo ya!!!!!!!me encantan!!!!!!!

Karyne dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Atrasadisima pero un abrazo con todo mi cariño!!!!! Karyne