febrero 11, 2008

Reportando círculos y a su Majestad...

El viernes pasado trabajé en Cirque des Cercles, y he decidido continuar con los 3 colores, el original y las 2 variaciones para los motivos centrales. En realidad no creo que se vean mal, pero los conservo simplemente porque son colores muy bonitos, y me parece que se complementan los tres, el próximo posteo pondré los números DMC, por que no los recuerdo ;)

Y el sábado fue día de su Majestad, Queen of the Fairies, y casí terminé el encaje de su falda, falta únicamente el delineado blanco de esa parte y listo, verán que bonito se va a ver ese encajito. Y después tendré que dedicarme a la enorme falda, ya no me queda otra cosa, jajajaja...


Sobre lo que me preguntan en sus comentarios acerca de los tintes para las telas, uso tintes en pastillas o en polvo (marca RIT, por ejemplo), preparo las mezclas en varios colores y con una esponja aplico los colores a las telas. Es un proceso de prueba y error, y ya saben enjuagar, secar, volver a aplicar, fijar el color, etc... algo laborioso, pero muy entretenido.



Besos y feliz día!!

6 comentarios:

Laura D dijo...

Que lindo te va quedando!. Me Gusta mucho ver tus avances son proyectos tan diversos y tan agradables. tienes una gran habilidad para esto trabajas sin hacer un gridding, yo continuamente me pierdo.
saludos

Ana dijo...

Que maravilla, me quedo fascinada viendo tus trabajos cada vez que me paso por aqui.
Saludos

Llolibrujil dijo...

me encanta como te va quedando, yo queria precuntarte como se llama la labor primera es q me impresiona lo bonita q es y tu la pegado un cambio
gracias

besios yoli

Karyne dijo...

MUy bonitos!!!!!!! Un abrazo, Karyne

Anni Rios dijo...

VAS EXELENTE, CON ESTA DISIPLINA PRONTO MIRARAS TUS PROYECTOS REALIZADOS.

Kela dijo...

Ay qué monos!
Y díme una cosa, esa mezcla la llevas a la tela tal cual?sin mojar ni nada???No sé muy bien cómo sería el proceso.
ayyy te iba a mandar un email pero es que no veo tu cuenta por ningún lado!