febrero 08, 2008

Mi Everest...

...es Christmas Mystery II. Por más que bordo y bordo, (ok, lo admito quizás no tanto, jijiji) no veo avance alguno...grrr!!! Estoy pensando seriamente cambiar de proyecto en mi rotación, pero luego lo miro y me doy cuenta que no me falta tanto...mmm.. pero es tan laborioso..

En fin, me doy ánimos para seguir y terminarlo, y una vez terminado, elegir otro de mis bellos Chatelaines para seguir en la rotación, tengo 6 WIPS, y todos me encantan, así que será una decisión difícil. Pero creo que lo más conveniente es que escoja Misty Morning Vineyard, ya que tengo un avance de alrededor del 50%, así que si todo marcha bien, pudiera terminarlo también este año!!!


Sevillana linda, tus comentarios me encantan, y me alegra mucho que visites posteos antiguos, sobre las telas que me preguntas, efectivamente, hace algún tiempo compré varias telas blancas, y teñí bastantes, la mayoría las vendí y las restantes las utilicé en diversos proyectos. Ya no he teñido más, por falta de tiempo francamente, y ahora ya las compró así pintadas, te mando un abrazo y mi cariño :)

Besos y feliz fin de semana a todas!!

6 comentarios:

la sevillana dijo...

Ayyyy guapetona, no lo quites de las rotaciones que te queda muy poco y luego se convertirá en un UFO de esos, jejeje.
Joooo me he quedado a cuadros con el enlace que me pusiste, todas esas telas las teñiste tú????Me encantan!!!!!!y tus trabajos más!;)

la sevillana dijo...

Se me olvidó preguntarte antes si lo hciiste con tinte normal???yo he teñido algunas pero no me quedaron igual ni por asomo!
besuquis

llolibrujil dijo...

Amiga cada vez q entro a tu blog me tengo q traer la fregona x q se me cae la baba q maravilla

besitos yoli

Laura dijo...

Wow, cuantas sorpresas... eres toda una profesional en el teñido. Felicidades, te han quedado preciosas todas esas telas.
A mi también me gustaría saber si las teñiste con pastillas. He estado buscando una tela que tenga naranja, verde y azul para un proyecto que tengo en mente pero no encuentro, asi que contemplo la opción de teñirlas pero no se como.

anni dijo...

se mira lindooooo, estas segura que le falta algo mas?

Karyne dijo...

Ay linda, pero es que se ve bellisimo!!! POrqué no descansas un poco de él y luego lo retomas???? Un beso, Karyne

Ay dime porfa para cuando necesitas lo de los hoteles, mira que he llamado ya a dos sitios pero no he podido pasar a recoger teléfonos de dos que quedan cerca de donde necesitas!!!