febrero 20, 2008

Empezando las cebollitas..


Aqui esta la nueva imagen de mi Taj, después de la rotación de ayer, y los 2 días que lo bordé la semana pasada. Ya comencé con el primer edificio, que parece pequeñas cebollitas, es lindo no? ME ENCANTA!!!

Muchas gracias por las porras chicas, ojalá pueda terminar este proyecto este año, pero falta todavía bordarle muchísimos detalles, es aún bastante trabajo y sobre todo amor que hay que invertir en esta belleza.

Sobre mi pelo, después les pongo foto, (estoy como los niños chiquitos, es que me da pena...) Pero no crean que lo tenía muy largo, solo una melena a los hombros, pero ahora ya está tipo "hongo" pegado a la cabeza, digo no es algo del otro mundo, pero si es un cambio...jijijiji

Yoli, gracias siempre por tus comentarios, y fíjate que me quedé pensando lo que escribiste en uno de los comentarios, sobre el animarse con alguno de estos bordados, por el grado de dificultad, pero te cuento que sobre todo los Mirabilias, son muy sencillos, ya que no tienen puntadas especiales, y solo con DMC y algunos abalorios (cuentas o beads) se logran resultados muy bonitos, asi que si tienes oportunidad, anímate y verás que vale la pena, te mando un beso.

Feliz día!! (y ya saben chicas, mañana desde muy temprano las mañanitas para la niña del cumpleaños eh?? jajajaja)

4 comentarios:

Anni Rios dijo...

exelente, ya pronto miraremos esta obra de arte terminada.

Llolibrujil dijo...

SE PRECIOSO animo q no te queda naaaa y para ti esta chupadito

besitos yoli

Kela dijo...

Ayyy menudo curro tiene este bordado y menuda paciencia.Ayer le comentaba a una buena amiga tu buen sistema de rotación y todo lo organizado que lo tenías todo, en cuanto pueda ella te copia dice,jajaja

Marieta dijo...

Madre mia, este bordado es un tesoro, que bonito es me tiene totalmente embelesada.

¡¡Felicidades¡¡¡¡