febrero 25, 2008

Círculos y la Reina...

El viernes tocó el día de Cirque des Cerques, y sigo con mis trío de colores, no es mucho el avance, pero creo que ahi la llevo ;)


Y el sábado terminé la parte de encaje de la falda de mi Reina de las Hadas y avancé un poco en la parte debajo de sus brazos. Son muchos cambios de tonos, y parece tan sencillito, pero no lo es tanto...


Y el domingo me dediqué a disfrutar de la entrega de los Oscares, muchas felicidades a todo España por el premio tan merecido a Javier Bardem!!

Y en noticias también muy felices, les agradezco sus oraciones y buenos pensamientos. Resulta que esta familia que les mencioné, fueron víctimas de un secuestro de uno de sus niños, afortunadamente, el viernes pasado atraparon a los secuestradores y el niño regresó a su casa, sano y salvo. De los criminales no vale la pena decir nada, muchachos de 18 años que se les ocurrió hacer la "travesura" para sacar dinero, unos sinvergüenzas. Lo bueno es que el pequeño ya está con su familia...

Besos y feliz inicio de semana!!



3 comentarios:

Kela dijo...

QUé bonitos avances, pero la noticia que nos das es mucho más bonita!
Preciosos los cuadros, sobre todo el de mirabilia, me encanta!cuantos más cambios de color más me gustan!
besuquis

Llolibrujil dijo...

Hola amiga esta vida no hay dia q te enteres de cosas q pasan
es una pena la verdad pero x lo menos tienes un final alegre

tu avances estupendo como siempre
te felicito

besitos yoli

Anni Rios dijo...

me alegro por tus amigos....gracias a Dios ya solo quedo en el susto...aun que los traumas duran mucho...tus bordados van exelente, besos.