febrero 01, 2008

Jueves de Navidad y mi sorpresa...

El día de ayer fue día de Xmas Mystery II, y avancé en el interminable marco superior, con muchos, muchos Rhodes stitches (que al menos es una de mis puntadas favoritas), pero las fotos que tomé no quisieron salir de mi pobre camarita, más específicamente de su tarjeta de memoria, y así es que tendrán que confiar solo en mi palabra sobre mi progreso, pero esperen foto nueva para el próximo jueves.

Recuerdo cuando Martina Weber, la talentosa diseñadora de los gráficos Chatelaine, estaba publicando las partes de este proyecto navideño, proporcionó 2 opciones para bordar los angelitos. La primera opción con los angeles "al natural", que fue la que yo bordé, y la segunda opción, con los angelitos vestidos con una camisa, para no herir susceptibilidades...

Se me hizo un detalle muy curioso, pues el no querer exhibir el pecho desnudo de un querubin, lo considero un poco absurdo, pero por supuesto yo respeto la manera de pensar de cada individuo y finalmente como bordadora debes entusiasmarte y disfrutar el proyecto en el que trabajas, con camisa o sin ella...

Y bueno, hoy me he encontrado una sorpresa muy linda, una amiguita bordadora, Kela 'La Sevillana' que he conocido en la comunidad bloggera le otorga a mi blog un premio de "Arte y Pico". Muchas gracias preciosa, me encanta que visites mi blog, y si además lo consideras un lugar agradable, me fascina la idea.

Ahora, este premio también se debe compartir, y para ello tiene sus Reglas:

1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas


Los blogs que premio son:

1. Garden of Stitches, donde Carol comparte sus bordados, sus gatos y su jardín, todo maravilloso.
2. MagicXstitch, blog de Mayte, una verdadera maestra del punto de cruz
3. Chewed Away, Gill's place, a lovely lady and a wonderful stitcher
4. El rincon de Bere, donde Bere plasma sus relatos llenos de humor, amor y sabiduría
5. Bordados Kalynka, blog de Karyne, una nueva amiguita bordadora, talentosa, cariñosa y linda.

Besos y feliz fin de semana!!!

6 comentarios:

Llolibrujil dijo...

Hoa amiga q dia mas completo has tenido eso si q es suerte hay q seguir asi

besos yoli

Anni Rios dijo...

exelente, hay unos blogs de aqui que no conosco asi que me dare una vuelta para mirar de que se tratan, felicidades por tu premio.

Kela dijo...

Ayyysss es que me tienes enganchá a tu blog!;)))

Bere dijo...

Ayyyy Yani!!! que linda muchas muchas gracias!!!, no se como agradecer que me tengas en un concepto tan lindo de verdad con el corazón te lo agradezco y pues que te puedo decir, ME ENCANTA TU BLOG Y QUIERO COSER COMO TU!!! Besos!!

Mayté Bermúdez-García dijo...

Vaya, qué sorpresa y qué honor el que hayas seleccionado mi blog. Muchas gracias, de todo corazón!!.

Karyne dijo...

Qué bonito tu angelito!!! Está precioso!!! Gracias por tu premio mi linda amiga, es todo un honor!!!! Te dejo un gran gran abrazo, Con cariño, Karyne