febrero 02, 2008

Jugando con círculos

Ayer en la noche que estaba yo bordando mi Cirque des Cercles, decidí jugar un poco con los colores del esquema. Este proyecto es una composición de varios círculos entrelazados, con diversos diseños (a propósito, creo que utilizaré algunos de los pequeños diseños circulares para unos costureros que tengo en mente....), en fin, empecé a experimentar la utilización de colores alternativos en los diseños de los círculos centrales del proyecto.

Aún no he decidido completamente que hacer, pero me gustaron esos dos tonos obscuros en verde teal y un azul muy lindo. El contraste se ve claramente con el color que venía utilizando, lo cual me gusta, pero quizás se pierda un poco en la tela tan obscura.

Ya será el próximo viernes que decida continuar con esos colores, escoger otros nuevos, y seguir con una sola tonalidad...mmm..en fin.. :)

Y en cuestiones más hogareñas, ayer fue día de vacuna para el pequeño Alex, y el pobre está todo molesto, ni hablar, un pequeño sacrificio para mi bebé, pero todo por su bien. El martes próximo es la inscripción a su nuevo colegio, ya entra a 2º de preescolar y aunque esta adolorido, le emociona este nuevo cambio. Este lunes no se laborá aqui en el país, así que comienzo a disfrutar de mi largo fin de semana, bueno muy relativamente, pues les cuento que la alegría de mi hogar, la señora de la limpieza, decidió dejar de ayudarme esta semana...grrr!!! odio eso!!! El quehacer de la casa me estresa y me agobia, además de que me choca, lo confieso. Pero es que después de un trabajo de tiempo completo (a veces 12 hrs diarias), cuatro hijos maravillosos y por supuesto demandantes de su mami, de un esposo que es un santo varón, y mis bordados, lo que menos quiero hacer es llegar a lavar trastes... Espero que la próxima semana consiga a alguien más, de lo contrario enloqueceré un poco más aprisa, jajaja.

Besos y feliz día!!



8 comentarios:

Maru dijo...

Qué lindo.... me gusta la idea de dedicarle un día a cada labor... claro que yo sólo tengo una... las otras son UFOS de años, jajaja.

besitos, gracias por visitarme de nuevo.

Llolibrujil dijo...

Hola la idea de cambiar de color es super interesante los colores q ya escojiste sonn preciosos ya iras dado bueltas a la idea y nos contaras.

Y ESTOY CONTIGO CON LAS TAREAS DE CASA SON UN ROYO JAJAJA

BESOS yoli

Estrella dijo...

He llegado a tu blog desde el blog de la sevillana. He estado paseando por tu blog y haces unas cosas preciosas, es muy interesante lo que realizas con los circulos. Igualmente me parece muy curiosa la idea de dedicarle un día a cada labor que realizas. Un saludo, Estrella.

Anni Rios dijo...

huy Yany, te deceo suerte en tu busqueda de tu nueva asistenta, espero Alex ya este mejor de las molestias de la vacuna y deceo que los colores que elijas te den completa satisfaccion para pronto admirar tus labores terminadas, un beso desde Acapulco.

Faith Ann dijo...

Cirque des Cercles is going to be gorgeous!!

I love the little angel in your previous post too...beautiful!

Kela dijo...

Ayyyyy querida Yany me sigues dejando"patidifusa"!estoy deseando ver a dónde nos lleva esta obra tuya y esas variaciones que haces.
Espero que todo salga bien!;)

Karyne dijo...

Qué bonito!!! Espero que consigas pronto quien te ayude, realmente es horrible hacer oficio, yo también lo confieso soy nula para el oficio, sé hacerlo pero me mata de aburrimiento, afortunadamente tengo conmigo a una señora que me ayuda desde hace mucho rato y cuida también a mis hijitas cuando lo necesito, una verdadera ayuda de Dios!!! Un abrazo, Karyne

Karyne dijo...

Ay y pobre el bebé... a mi me toca el viernes vacunas con Anita... ayyyyyy... Un beso, Karyne